Policiales

Hermanos golpearon a una uniformada que quiso detenerlos: son hijos de un policía

Tienen 35 y 37 años, y fueron perseguidos luego de que se negaran a ser requisados durante un control de rutina. También agredieron a dos efectivos del CPC.

Dos hermanos de 35 y 37 años, hijos de un policía en actividad, golpearon este domingo a tres uniformados entre los que había una mujer, luego de que estos los persiguieran por negarse a ser requisados durante un control de rutina.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando los hombres circulaban a bordo de una motocicleta por las inmediaciones del complejo Torres del Fonavi. Pasadas las 14, efectivos del CPC quisieron interceptarlos para identificarlos, en el marco de un operativo de control de rutina.

Fue entonces cuando los motociclistas escaparon del lugar y comenzó una persecución hasta que finalmente los detuvieron en Alvarado y Nasser. Sin embargo, lejos de aceptar la medida tomada por los tres uniformados que participaban del procedimiento, los hermanos se resistieron y empezaron a golpearlos.

Según informaron fuentes extraoficiales a LA CAPITAL, en el ataque los hombres lesionaron en la nariz y en la boca a la mujer policía, y le causaron escoriaciones a sus dos compañeros. Luego, quedaron reducidos e inmediatamente se dio aviso de lo ocurrido al fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet.

La sorpresa para los investigadores llegó cuando supieron la identidad de los dos detenidos: se trata de los hijos de un policía en actividad. El fiscal Amavet los imputó por “resistencia a la autoridad y lesiones leves”. En las próximas horas, deberán declarar en Tribunales.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...